3 jun 2013

'Baila' lo nuevo de Nicole.

La solista chilena retorna a las radios con un nuevo tema adelanto de su sexto álbum 'Panal'. Nicole estrena canción y video clip  'Baila' lista para recuperar su sitial en el pop local. 

Han pasado 7 años desde 'APT' disco independiente que marcó el regreso de la cantante a Chile. Hasta el año 2006 Nicole residía en Miami y retornó a Santiago para presentar el álbum con un concierto en el Teatro Teletón, estadía que se fue extendiendo a partir de nuevas presentaciones en vivo y un comentado romance. Y a la fecha ya van dos hijos, matrimonio, numerosas giras, programas de televisión, colaboraciones, portadas de revistas, campañas publicitarias, un DVD en vivo ('20 años') y se anotó otro hit a su cancionero ('Hoy' canción inédita del 2009 y popularizada en el 2012 por la serie de tv 'Soltera Otra Vez').  

En el último año Nicole estuvo trabajando junto al productor Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, entre otros) en 'Panal' su anunciado nuevo álbum de estudio, trabajo que hoy estrena su primer sencillo.  Este es uno de los lanzamientos chilenos más esperados del 2013