19 feb 2012

Festival Neutral edición 2012 reúne a Gepe, Fernando Milagros y Dënver

El Festival Neutral del sello QuemaSuCabeza tendrá una nueva edición 2012 en el Centro GAM con las presentaciones en vivo de sus artistas en catalogo. Este sábado 10 de marzo estarán Gepe, Pedro Piedra, Fernando Milagros, Mostro, Caravana y la participación especial de Fakuta, Dënver y el músico transandino Coiffeur.  

Entre las 16:00 y 20:00 hrs estarán en el Centro Cultural Gabriela Mistral (Metro UC) algunos de los proyectos mejor comentados de la escena indie local. El  Festival Neutral organizado por el QSC (propiedad del grupo Congelador) tiene como principio convocar a los proyectos acreditados en el sello así como a destacados nombres de la nueva generación vigentes en la cartelera. 

En su edición 2012 estarán en la Plaza Zócalo del GAM, al aire libre, los solistas Pedro Piedra, Fernando Milagros, Gepe y el dúo Dënver en lo que se perfila como el evento cumbre de la actual avanzada chilena en el exterior (tras Javiera Mena y Ana Tijoux).

Además en la Sala A1 del mismo recinto estará  Coiffeur (Argentina) y Caravana, el proyecto de Rodrigo Santís (miembro de Congelador y fundador de QSC) que cuenta con la colaboración de Daniel Riveros (Gepe), Pedro Subercaseux (Pedro Piedra) y Fernando Milagros en escena. 

Y en el salón Puma Lab las propuestas de Mostro y Fakuta con sus respectivos lanzamientos 2011. El evento concluye con una fiesta en el Cine Arte Alameda post shows. 

Las entradas están a la venta en sistema Ticketek con preventa de $6.000 (hasta el 9 de marzo) y $8.000 el día del evento.