8 jun 2011

Los Vásquez y Leo Rey protagonizan La Gran Noche de la Corazón

Uno de los éxitos nacionales del 2011 'Tú me Haces Falta' del dúo Los Vásquez

Cumbre bailable para festejar el éxito de Radio Corazón la emisora más escuchada de Chile. "La Gran Noche de la Corazón" este sábado 11 de junio en el Movistar Arena incluye las actuaciones en vivo de La Sonora Tommy Rey, Leo Rey y Los Vásquez entre otros. Las entradas se agotan en sistema Feriaticket

Radio Corazón (101.3) continúa posicionada como la radio más escuchada del país en el N°1 desde el 2005 (reporta encuesta IPSOS). Y este 2011 vuelven a festejar con su audiencia en el Movistar Arena con un gran evento junto a sus locutores y música chilena en vivo.  Estarán Américo, los clásicos de La Sonora de Tommy Rey, el ahora solista Leo Rey, Croni-K y las revelaciones de la temporada de Los Vásquez y Eicy&Cody. El evento comienza a las 19:30 hrs y esperan convocar a más de 14 mil personas. 


Eicy&Cody es uno de los dúos de avanzada en el reggeaton local, con melodías más suaves y un lenguaje romántico irrumpen en el género. Por su parte el ex cantante de La Noche Leo Rey presentará las canciones de su disco solista 'Sigue el Sabor' que incluye 'Quiero ser más que tu amigo' además de los clásicos que popularizó junto al grupo, y Los Vásquez con las canciones de su difundido debut; dos hermanos provenientes de Coyhaique que tras dos años de trabajo independiente lograron licenciar su primer álbum para Feria Music convertido en top de ventas 2011. 

La radio más influyente para la movida tropical chilena, Radio Corazón, cuna de la escena sound (Amerikan Sound, Hechizo, Alegría) y centro de operaciones para fenómenos como La Noche,  Américo, Noche de Brujas y Los Vásquez convertidos en uno de los grupos locales más populares del último año.  Porque la cumbia es mucho más que canciones para la fiesta de Año Nuevo y en la Corazón se reconoce la influencia de La Sonora Palacios, La Sonora de Tommy Rey, Pachuco, Giolito y su Combo como grandes referentes locales.