9 may 2010

MANUEL GARCÍA PRESENTA NUEVO ÁLBUM ESTE SÁBADO 15 DE MAYO

En un concierto íntimo Manuel García presentará su nuevo álbum. La cita es este sábado 15 en la Sala SCD Bellavista a las 20:30 hrs. Y desde las 19:00 se podrá comprar el tercer disco -uno de los lanzamientos chilenos más esperados del 2010- del cantautor chileno más aclamado de los últimos años.
Manuel García acaba de cumplir con una extensa gira de presentaciones en México, incluyendo su participación en el Festival Vive Latino, revelando en vivo la calidez y fortaleza de sus composiciones en 13 conciertos (DF, Chiapas,Iztapalapa, Puebla, Texcoco, Toluca). Además el músico colaboró en estudio para el nuevo álbum de Los Bunkers que se graba en la capital azteca.
Durante este 2010 el solista ya se presentó en España y posteriormente al terremoto que sacudió Chile ha recorrido el país presentándose junto a su guitarra en eventos benéficos y jornadas de ayuda. En marzo grabó su nuevo disco en vivo en Sala Master junto al productor Gonzalo González, placa que llega esta semana al mercado a través del sello Oveja Negra.
Las entradas para el exclusivo concierto se pueden adquirir en Feriaticket ($7.700) y las primeras copias del nuevo disco, sucesor de 'Témpera' (2008), estarán a la venta ($6.500).