14 ene 2007

Las Preguntas que a Usted no le interesan

Tarde o temprano lo tenía que hacer, publicaré las preguntas qué más he recibido este año por parte de la prensa chilena, con sus respuestas obviamente. Para que se haga usted una idea de lo que "realmente" importa en este país. 150 veces ¿Es cierto que Nicole sale con Sergio Lagos? (Agosto) Apenas comenzó a circular el rumor de una relación entre mí, en aquel entonces representada, y el animador de Canal 13, varios esperaban una declaración de mi parte confirmando el romance. Cinco meses más tarde, insisto, “yo no soy quién para hablar de la vida privada de Nicole”. 111 veces ¿Por qué Denisse se va de Saiko? (diciembre) Estas respuestas pertenecen a ella, yo sólo tenía que interpretar sus declaraciones para un comunicado oficial pero el resto de la banda optó por no seguir trabajando conmigo el día 6 de diciembre porque mi sueldo no se justificaba si la banda iba a entrar en receso. 100 veces ¿Por qué dejaste de trabajar en la Cumbre del Rock? (diciembre) No hubo ninguna pelea con la gente de producción, por el contrario. Yo tuve que asumir un error comunicacional bastante complicado, el cuál no vale la pena aclarar aquí, por lo tanto mi decisión fue respetada por la gente de la productora. De todas manera mi trabajo quedo terminado y sólo me ausente la última semana de La Cumbre. 99 veces ¿Nicole esta enamorada de Sergio Lagos? (septiembre) Insisto, la respuesta le pertenece sólo a los protagonistas. 88 veces ¿Es verdad que T.A.T.U no viene? (mayo) El tema del dúo ruso fue un lío, desde siempre. Pero en realidad la baja venta de entradas fue lo que llevo a congelar todo, de verdad, con esa pre –venta a cuatro días de la presentación la perdida sería mucho peor. De todas maneras debo aclarar que la productora Four Group aún no me cancela este evento. 86 veces ¿Qué paso con Ladytron? (diciembre) Descoordinación, desde un comienzo. La producción aún no me cancela el evento. 83 veces ¿Dónde fueron con Nicole y Sergio a carretear? “Sin comentarios”. 80 veces ¿Con quién te peleaste? (mayo, junio, septiembre, diciembre) En mayo deje de trabajar con Saiko para dedicarme al regreso de Nicole, la relación con ellos se mantuvo y de hecho, volvimos a trabajar en septiembre. Ese mismo mes deje de trabajar con la agencia de Nicole sencillamente porque no podían cancelar el monto de mi sueldo, pero la relación de amistad y colaboración se mantiene. En junio el conflicto se llevo al plano periodístico con dos críticos a los cuáles ya no me voy a referir, porque nada tienen que ver conmigo. En diciembre, no me pelee con la gente de La Cumbre Rock, y lo que ocurrió con Denisse Malebrán tiene que ver con el plano estrictamente personal, pero tampoco nada grave. 78 veces ¿Quién eligió los artistas de La Cumbre? La productora, y bueno, de verdad, yo desde adentro del equipo trate de empujar algunos nombres al cartel del concierto (Ex, Gondwana, Carlos Cabezas, The Ganjas) y cuestionar subjetivamente la presencia de otros (Monik, Golem, Go, etc) 77 veces ¿Crees que la Cumbre del rock lleve gente? (noviembre) Tenía susto, pero en verdad confiaba en que resultaría. Esperaba algo superior a las 20 mil personas, y hasta mis expectativas quedaron pequeñas. 62 veces ¿Qué hará Saiko sin Denisse Malebrán? (diciembre) Desde el 6 de diciembre que ya no trabajo con Saiko, por lo tanto la respuesta le corresponde a las personas de su agencia El Escarabajo. 58 veces ¿Quién es tu amiga en revista Ya? (octubre) La portada con Nicole, Colombina Parra, Magdalena Atría, Javiera Mena, Muza y Rosario Mena fue simplemente una propuesta, y un triunfo porque resulto. Creo que ha sido uno de mis aciertos comunicacionales del último año. Considerando además de que a Nicole le produje 4 portadas musicales. 54 veces ¿Por qué dejaste de trabajar con Saiko? (mayo) Porque me iba a dedicar a la promoción del nuevo disco de Nicole, y porque tras un año de trabajo con ellos, sentía la necesidad de hacer un “break”. Cuatro meses más tarde reanudamos nuestro trabajo, hasta diciembre pasado. 38 veces ¿Tu crees en Delisse? (agosto) Claro, y les aseguro que este año será la banda chilena de mayor ruido internacional. 37 veces ¿Puedo entrevistar a Vicentico? (junio) “No, lo siento, no da entrevistas”. La productora Four Group, pese a las ganancias del evento, no me cancelo ni este, ni t.A.T.u ni tampoco Alexandre Pires. 36 veces ¿Por qué Él solo hace notas de "estos"? (2005/2006) Insisto, no sé como se justifica.

copyright: Medios de comunicación o otros sitios que usen el contenido de este blog respetar la cita