12 feb 2010

MANUEL GARCÍA EN FESTIVAL VIVE LATINO 2010

El autor de "Témpera" Manuel García, el grupo emergente Astro, el solista local más llamativo del 2009 Pedro Piedra, la cada vez más sorprendente Francisca Valenzuela y Los Tres participarán en la nueva edición del Festival Vive Latino en México.
Cinco chilenos en el cartel del Décimo Primer Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino que se realiza los días 23, 24 y 25 de abril en el Foro El Sol del DF mexicano. Calle13, Los Amigos Invisibles, Aterciopelados y Ely Guerra serán otros de los artistas que formarán parte del megaevento que reune a más de 50 mil personas por jornada (VER LISTADO).
En la postergada y porcina edición 2009 Los Bunkers y Gondwana destacaron el nombre de Chile. Y para celebrar los 10 años de uno de los mayores encuentros del rock latino se confirma la presencia de nuestra mayor carta de exportación del pop rock local de los últimos años; Francisca Valenzuela, con las canciones que se han posicionado en canales como MTV y Youtube. Además el cantautor Manuel García con las canciones de su mayor obra "Témpera", a la espera de lo que será su tercer álbum programado para mayo próximo. Junto a las canciones de Pedro Piedra y su bien comentado disco debut, el grupo Astro y Los Tres que regresan a México tras su participación en la edición 2006 del Vive Latino.