27 sept 2008

DUPLA COMPOSITORA DE SAIKO (ya no) SE REUNE

Lo que hasta hace unos meses parecía imposible ya tiene fecha. Luciano Rojas de Saiko compartirá escenario con la ex vocalista de la banda Denisse Malebrán. La autora de "Maleza" (Oveja Negra 2007) tendrá como invitado a su ex socio de composición en el show que dará este sábado 04 de octubre en el Estadio Víctor Jara en un evento político cultural junto a Los Tres, Manuel García y Chinoy. La info fue filtrada por sus fans en internet y confirmada por la solista en su Fotolog. *Por motivos que ya revelaremos, Luciano Rojas no podrá acompañar a Denisse Malebrán este sábado como se había anunciado. De todas maneras la presentación de la cantante en el homenaje a Allende esta confirmada. (02 octubre)
Lo que por ahora se descarta es el retorno de Denisse Malebrán al grupo, ya que la banda continúa presentando, junto a la nueva vocalista Marcela Castro, las canciones de su cuarto álbum de estudio "Volar". Saiko tiene una agenda de conciertos programada para este mes de septiembre (VER AQUI).
La cantautora además está presentando la canción "Llévame", tema inédito incluido en la película "Solos" (Descendents) de Jorge Olguín, con estreno programado para el 13 de noviembre.
También estreno hace algunas semanas el video clip para el tercer sencillo de "Maleza", la canción "Sábado", video que originalmente sería co-protagonizado por la actríz Katyna Huberman -como se había publicado en Diario La Tercera- y que finalmente fue representado por la hermana de Denisse.
Más info de fechas de "Maleza" en vivo AQUI