27 ene 2008

"Es Pop" a punto de filmar

Tal como adelantó el director Sebastián Soto en el PODCAST 01 de este blog, uno de los próximos proyectos del grupo Alterado! Producciones es la realización del Primer Video Clip de Larga Duración hecho en Chile. Trabajo que tendrá como protagonistas a Sergio Lagos y Nicole.
El Mercurio publicó un artículo con algunos detalles de lo será este nuevo trabajo. "Es Pop" es la canción del disco "Solo" que da titulo al proyecto de los hermanos Nicolás y Sebastián Soto Chacón junto a la directora de foto Francisca Versluys.
Ambientado en un mundo atemporal, un detective (Lagos) busca desesperadamente a una ladrona de voces (Nicole), a quién conocerá antes de lo que esperaba.
La música estará a cargo de Sergio Lagos y un nuevo sencillo de su disco debut, la canción "Es Pop" y un tema inédito de la discografía de Nicole que compuso especialmente para el proyecto. El trabajo tendrá una duración cercana a los 20 minutos y marcará el debut en la actuación del periodista, músico y conductor de tv. Nicole por su parte ya había participado en el cortometraje "La Amiga" de Ricardo Montruil y la película "Se Arrienda" de Alberto Fuguet.
Además participarán algunos músicos invitados como Pedro Frugone, Los Ex y Francisco González.
Durante el último año Alterado Producciones ha producido 12 video clips, destacando su trabajo junto a Nicole y los clips de "APT" y Los Ex para "Cocodrila". En los próximos días además filmarán un segundo clip para Rosario Mena y los terceros sencillos de Denisse Malebrán y Los Ex, respectivamente.