10 ene 2008

Pelotón de Pelotudos

Francisco Vidal, ex Presidente del Directorio de TVN, actual Ministro Secretario General de Gobierno. Durante años escribió en su CV el titulo de Profesdor de Historia y Geografía con magíster en la Universidad de Chile. Sin embargo, nos acabamos de enterar a través de una acusación por parte de un diputado de oosición que el señor Vidal no rindió su examen de grado ni terminó su tesis por lo que el magíster es una farsa.

Hoy en el senado Francisco Vidal defendió con argumentos bastante poco valorables como decir "yo estoy orgulloso de ser profesor toda mi vida", cosa que nadie juzgó, el problema es que él se dió créditos que no tenía. "No necesito magíster para estar donde he llegado" recalcó con la prepotencia de siempre.

Señor Vidal, yo no estudie periodismo y estoy muy orgulloso de lo que he logrado sin tener estudios superiores, y por lo mismo no tengo porque estar inventandome créditos universitarios como magísters y súper titulos que no tengo porque nadie me los ha dado. Que bueno que Usted tenga titulo de profesor, y que sea Ministro de Gobierno con eso, pero para qué mintió.

Después de esto, ¿con qué cara me pide que la gente y yo le creamos todo lo que dice? Claro, por eso Usted dice que el gobierno de Michelle Bachelet esta en alza, y que las cosas con el Transantiago están mejorando. Permitame desconfiar, así como de su CV.

Todo me queda más claro cuando me entero que fue Usted quién puso la firma a un programa grotesco, violento e inútil como "Pelotón" bajo su dirección en TVN. Con un sargento que recuerda lo peor de nuestra historia reciente y una conductora que se somete a la militarización de sus capacidades como comunicadora, exponiendo a un grupo de jóvenes a un show crudo de intolerancia y burla humana en el "Canal de todos". Pelotudos ellos que deciden participar en algo asi con tal de conseguir un poco de fama, Pelotudos quienes quieren hacernos creer en la abertura editorial de TVN y Pelotudos aquellos que mienten en su Curriculum para conseguir un mejor puesto, si en la práctica son tanto más Pelotudos que el resto.
Como dice el lema del programa "El Honor está en Juego", pero ¿los honorables no jugamos, no?.