16 dic 2007

Nuevo video de Denisse Malebran

Ya está en la red el segundo video del disco "Maleza" de Denisse Malebran. La productora PK2 Digitales estrenó en su sitio web el trabajo que realizaron para la canción "A Viajar".
La cantautora Denisse Malebrán continúa presentando en vivo las canciones de su debut como solista. "Maleza", compuesto y producido por ella, y que fue publicado el pasado mes de agosto por el sello Oveja Negra, etiqueta que en este 2007 ha puesto en el mercado los nuevos trabajos de figuras como Leo Quinteros, La Floripondio y Nicole, entre otros.
El álbum ya ha sido presentando en vivo en diversos escenarios del país y evaluado de manera bastante positiva por la prensa local.
"Maleza", compuesto de 12 canciones es un disco poblado de bellos e inspiradores estribillos. Melodías muy directas, cuidados versos de amor y una voz que brilla como principal instrumento, de un disco que cruza paisajes de la canción popular ("Cruel"), pop rock ("Sábado") hasta la balada italiana ("A Veces Tú"). Sin duda, un gran paso para Denisse Malebrán, como cantante y compositora de su primer cancionero como solista.
Un viaje más tranquilo, ajeno a las grandes producciones y los flashes que la catalogaron como una de las mejores voces de su generación, Denisse Malebrán emprendió este 2007 una nueva etapa en donde prevalece su rol como inteprete, su condición de autora y principalmente, cuidando ese permanente ejercicio cultural que es ser mujer, madre y artista en un escenario como el nuestro. Denisse avanza por la maleza hacia un nuevo sendero.
LINKS