25 nov 2006

Cancelación Festival Santiago E- Pop Festival

Santiago, Viernes 24 Noviembre. Claudio Perez, productor general del evento Santiago E- Pop Festival comunica la cancelación del recital programado para este Jueves 30 de Noviembre. La decisión fue tomada debido a la baja venta de entradas que se registra a la fecha. Por otra parte el productor aclaro que los adelantos en dinero enviados a los grupos Ladytron, Belanova y Lucybell le permiten certificar de que no existe otra razón para cancelar el concierto que la baja respuesta obtenida por el pùblico. Roberto Carreño Comunicaciones aclara, una vez más, que su participación en el evento Santiago E-Pop Festival y otros es un servicio externo de prensa y difusión, y no tiene participación en las decisiones de sus clientes. A LAS PERSONAS QUE POSTEAN, ENTIENDO SU MOLESTIA PERO NO TENGO PORQUE AGUANTAR INSULTOS GRATUITOS. LES ACLARO QUE YO NO SOY PRODUCTOR DE EVENTOS Y TAMPOCO ME INTERESA. MI TRABAJO ERA COMUNICARLES QUE SE HACÍA UN FESTIVAL Y QUE AHORA ESE EVENTO SE CANCELO. LAS RAZONES A ESTA ALTURA, YA NADIE LAS ENTIENDE, NI YO. PERO DE VERDAD MÁS NO PUEDO HACER. PERO RESPETO, Y RESPETEN.