6 dic 2008

28 AÑOS

Estuve pensando en una canción, en un instante y en las personas. Son 28 años para llegar hasta acá. El 6 de diciembre de 1980 no se sabía si podía nacer porque un tumor amenazaba mi cabeza en el vientre de mi madre. A los 10 repetí de curso y a los 18 me exoneraban de mi colegio por opinar más de lo que un colegio católico permitía.
Hoy celebro los 28 junto a la persona que quiero, escuchando bellas canciones y con bastante trabajo entretenido por hacer. Ahora me voy al cine a ver "Muñeca" y a almorzar con los amigos. ¿Una canción? "Quiero Llevarte Muy Lejos", la escuché la noche que me fuí de casa de mis padres, la primera vez que le dije a una amiga que soy homosexual y cuando llegue a la cima de la Torre Eiffel. Pequeños grandes instantes de estos 28 primeros años. Gracias a mis padres, a mi fabulosa hermana, a Rosario Mena, Denisse Laval, Oscar Sayavedra, a los libros de Jaime Bayly, a la trilogía Dogma, los discos de Natalie Merchant y a los buenos amigos que siempre están.