2 abr 2008

BUENAS NOCHES, LOS LECTORES

Faltan 20 minutos para las 5 de la mañana. Estoy un poco enfermo y los antiinflamatorios me tienen el sueño descontrolado. Me entretuve, y de verdad me reí mucho revisando los Podcats de José Miguel Villouta, a quien en verdad le tengo mucha buena onda, a pesar de que he escrito anteriormente cosas que me molestan, como su obsesión con Sergio Lagos, me parece un capo de las comunicaciones y está grabando con el ahora censurado Fabrizio Copano, otro capo, unas entretenidas charlas donde revisan extractos de programas de tv, muy divertido.
Hoy martes, me reí con dos cosas, además. Primero, que después de mucho tiempo voy a tener una cita, cosa que me tiene un poco ancioso, pero nada, tengo que salir de una vez por todas de mi encierro. Segundo, la sorprendete campaña del sello ElEscarabajo que convirtió a 3 bandas locales (Saiko, Lucybell y Zaturno) en rostros de una nueva campaña de condones. Y digo rostros porque los sobres traen la cara de Thais, Luciano Rojas y Javier Torres. Para no creerlo.
Un amigo mío me decía "Yo no quiero que cambien la cara del tigre de mis zucaritas por la de Valenzuela". Este mismo amigo mío, que de hecho su nombre aparece en los agradecimientos en discos de Lucybell, es decir, no es un desconocido del grupo, es categórico "Y estos mismos grupos arrugan la cara cuando les dicen que deben hacer playback en televisión". Me he reído mucho, no sé si es por las pastillas, pero de verdad estas noticias no pasan todos los días. De hecho por las pastillas me perdí a Korn, que acabo de leer en la prensa actualizada (desde las 4 AM, ya puedes leer todos los diarios online) que estuvo de lujo.
Molesto eso sí, y debo decirlo, con un par de periodistas que hoy hicieron sonar mi telefono para preguntarme sobre la censura a los Copano y las reacciones en el entorno de una aludida, amiga mía. ¡Dejense de hueviar! por favor, tengo 10 pegas de las que puedo hablarles y andan rascando polémicas donde no hay más involucrados que el dueño del canal y los protagonistas Copano.
Hay mucha prensa que sobra, o que mal gasta espacios cuando en realidad sabes que pasan 50 cosas al día en Santiago pero los escuchas trabajar por telefono a partir de lo que publican las agencias. Cero cancha, poco juego, por eso no hacen goles.
Se viene Underworld este jueves, Larry Coryell el viernes y Jirafa Ardiendo el sábado. Mi cita, trabajo, cambio de domicilio, un podcast que prometí grabar, comer, dormir, mejorarme y descanzar. Próxima semana trabajo en The Datsuns y Sophie Ellis Bextor asi que viene mucha pega.
Me despido. Y recuerde, use condón, con o sin musiquita, sin o con caras de famosos, pero póngaselo. Usted ya deberia saberlo, no ve que después cualquiera se siente con el derecho a decirle lo que tiene que hacer. Usted, buen lector, hágalo no más, disfrute, pero cuidese.