El británico Jarvis Cocker rindió un estupendo espectáculo la noche del sábado ante un repleto Teatro Caupolicán. Más de 4 mil personas siguieron de cerca los gestos y dotes vocales del ex líder de Pulp.
Se rumoreaba en los pasillos del Teatro que la noche del sábado Jarvis rompería su promesa y tocaría para sus incondicionales chilenos las canciones que popularizó junto a su ex banda durante la década noventa. Pero eso no fue así y el artista sostuvo, por más de 80 minutos, un concierto de nuevas canciones extraídas principalmente de su disco debut "Jarvis" y finalizó con una notable versión de "Starman" del duque David Bowie.
Con la actitud y despliegue de los grandes crooner el rockero más educado del pop inglés demostró en Chile que su condición artística está mucho más allá de su trayectoria y que todavía sus seguidores pueden esperar más sorpresas de su delgada y fina figura. Pop con clase y respaldo popular. Jarvis Cocker cumplió con uno de los mejores conciertos en lo que va del año.