De virgen a puta, de Estrella pop a insecto hollywoodense, de sex symbol a delincuente. Britney logró algo impensado este 2007, desviar la atención de los medios y hacer que su nuevo disco este en boca de muchos que antes le fueron indiferentes.
La crítica la considera, la avala e incluso aplaude su azaña. Estrategia que parte con su comentada reaparición en los premios MTV y su notable actuación de borracha. Su primer sencillo "Gimme more" fue buscado y comentado en todos los rincones del mundo, lo que por consecuencia tiene a millones de usuarios bajando o comprando el más reciente álbum de la madre, cantante, actriz y ex convicta más buscada de Hollywood.
El álbum "Blackout" vendió 124 mil copias en su primer día a la venta, un promisorio debut para el influyente listado del Billboard.
Definitivamente el lanzamiento online del nuevo disco de Radiohead y la actuación de Britney Spears en los MTV son las dos mejores estrategias de marketing en torno a un álbum publicado durante este 2007.
"La gente dice lo que quiere y hace lo que quiere. Es triste (...) cuán cruel puede ser el mundo"
BRITNEY SPEARS