7 abr 2012

Tío Lucho estrena su tercer álbum Innombrable en vivo



Tío Lucho  lanzará oficialmente 'Innombrable' su recomendable lanzamiento 2011. Próximo sábado 19 de mayo en la Sala SCD de Bellavista, entradas en Feriaticket. 

El trío de punk, pop y sicodelia presentará su tercer álbum 'Innombrable' lanzando en noviembre pasado por el sello Cazador. La placa contó con la producción de Cristián Heyne (Javiera Mena, Dënver, Gepe, Alex Anwandter) y Chalo González (ingeniero de sonido de Francisca Valenzuela, Los Bunkers, además de trabajos en Estudios Triana con Astro, Banda Conmoción, Manuel García). El álbum ya desprendió dos singles como prueba de su evolución con el sonido de maquinas, no tan punk rock como en sus inicios y más sintetizador, con un resultado espléndido y canciones fáciles de aprender. 

Con el disco anterior 'Lo que ahora brilla putrefacto quedará...' (2008) el grupo se adjudicó uno de los singles del año 'Desperdicio (música para bailar)' y en el 2010 con la canción adelanto 'Oro de Bestias'. Actualmente el video de su nuevo single 'Ilusión Rebelde' aparece en las pantallas de MTV y se puede encontrar en Youtube.