15 abr 2012

Nicole graba su sexto álbum 'Panal' junto a Cristian Heyne


La cantautora regresó a los estudios de grabación el pasado 17 de  marzo para registrar sus nuevas canciones en lo que será su nuevo disco. El sucesor de 'APT' cuenta con la producción de Cristian Heyne. 

Han pasado 6 años desde que Nicole lanzó su primer disco independiente 'APT' grabado en su departamento de Miami.  El álbum marcó su retorno a Chile y el reencuentro con el público masivo siendo una de las mayores beneficiadas con el cambio generacional y sus canciones son tanto mejor apreciadas hoy que en su origen en la década noventa. 

Además de su maternidad, matrimonio, shows en vivo y trabajo en televisión y campañas publicitarias la solista, de actuales 35 años, lanzará este 2012 su sexto álbum de canciones inéditas bajo el titulo de 'Panal' con la producción del cotizado Cristian Heyne (Javiera Mena, Gepe, Dënver, Fernando Milagros, Alex Anwandter) con quien ya había trabajado la versión de 'Té para tres' para el disco tributo de músicos chilenos a Gustavo Cerati, aún sin fecha de publicación. 

El nuevo álbum de Nicole incluiría el single 'Hoy' lanzando como adelanto a las radios en el 2009 y que fue producido por Mauricio y Francisco Durán (integrantes de Los Bunkers). La canción alcanzó buena rotación radial y tuvo un comentado video convertido en cortometraje

Desde su retorno al país Nicole ha colaborado en una decena de discos chilenos (Rosario Mena, Pedro Frugone, Alamedas y otros), participó en el disco tributo a Inti Illimani y lanzó el álbum en vivo '20 años de Música' en formato DVD y vinilo. También acaba de grabar junto a Zaturno (ex Tiro de Gracia) el video clip del nuevo sencillo del rapero 'Busca la salida'.