15 ene 2010

LOS NUEVOS COLORES DE LES ONDES MARTENOT

Regresa Les Ondes Martenot. La banda de Alejandra Vaca retorna a la cartelera tras una larga temporada de ausencia este 22 de enero. El reformulado grupo de folk pop prepara actualmente un segundo álbum, seis años después de lo que fue su recomendado disco debut (2004), que a pesar de sus debilidades técnicas nos dejó lindas canciones como "Colores", "Martenot" y "SCL" entre otros dulces estribillos.
Una banda en clave rock pop escoltados por instrumentos de cuerdas y vientos, un sonido emparentado con bandas como Belle & Sebastian, y los españoles La Buena Vida y Family. Ganaron el concurso de demos de Super45 en el 2004 y lanzaron su primer álbum ante una repleta Sala Master (teloneados por un debutante Gepe) y fueron la banda favorita de radio Concierto (la de Sanfeliu) y Revista PicNic durante su primer año de presentaciones, trabajo que luego se vio interrumpido por las salidas y fallidos reemplazos de algunos de sus integrantes.
En la foto, Claudio Garreton (guitarra, voz, bajo), Alejandra Vaca (voz, teclado, guitarra, violín), Rodrigo Hoyos (bajo y guitarra), Víctor Fernández (batería) y Hernán Ahumada, formación actual de Les Ondes Martenot.
Les Ondes Martenot + Victoria Mus
Ciclo "Tarjeta de embarque"Centro cultural Matucana 100 Espacio Patricio Bunster 22 de enero 2010, 23.00 horas. Valor General $2.000