10 dic. 2008

MIS FAVORITOS DEL 2008 (música nacional)

PLAY LIST (canciones)
  1. Javiera Mena - Ausencia (del disco (Cantores que Reflexionan)
  2. Teleradio Donoso - Amar en el Campo (del disco Bailar y Llorar)
  3. Denise Rosenthal - No Quiero Escuchar Tu Voz (del disco El Blog de la Feña)
  4. Lulu Jam - De Amor No Quiero Hablar (del disco Suban el Volumen)
  5. Saiko - Vuelve Amanecer (del disco Volar)
  6. Francisca Valenzuela. Run run se fuel pal norte (del disco Cantores que Reflexionan)
  7. Manuel García - Témpera (del disco Témpera)
  8. Tío Lucho - Desperdicio (Músico para Bailar) - (del álbum Lo que Ahora Brilla...)
  9. Malabia - Gato Mojado (del disco Malabia)
  10. Valentina Fel - Sin Control mi Diversión (del disco Valentina Fel)
SELECCIÓN DISCOS CHILENOS 2008
  1. Valentina Fel- Valentina Fel
  2. Manuel García - Témpera
  3. Los Bunkers - Barrio Estación
MEJOR DEBUT NACIONAL 2008
  1. Valentina Fel - Valentina Fel
  2. Los Colericos - Luces del Puerto
  3. Como Asesinar a Felipes - Como Asesinar a Felipes
MEJOR GRUPO
  1. Los Bunkers
MEJOR SOLISTA
  1. Manuel García
MEJOR REGRESO
  1. Pogo (ex Peores de Chile) con Locos por Larry / Evelyn Fuentes (ex Christianes)
MEJOR VIDEO CLIP
  1. "Vender mi Alma" / Rosario Mena por Alterado Producciones
LOS OLVIDABLES 2008 PEOR DISCO Pablo Herrera y su disco de versiones "electrónicas" PEOR REGRESO Canal Magdalena PEOR CANCIÓN "Lady Love Me" Canal Magdalena MÁS SOBREVALORADO Sabina Odone MÁS APITUTADO 1945

1 comentario:

  1. Un clásico, Roberto cada vez te ganas más mi idolatria ajajaja porque son casi los mismos favoritos que los mios (debo decir que le agregaría a las mejores canciones del año "mi corazón, su casa" de javier barría y a el como mejor solista también) y en mejor video agregaría "de boca en boca" de saiko (la media pega) pero con el resto concuerdo, es más, hasta los "peores" donde también he escuchado en la uno, un grupo que la chiquilla de la voz canta como fey, es como imaginarse que cantara ... tu mi complemento mi media naranja (8), no recuerdo su nombre (del grupo) pero a penas se me venga a la mente de nuevo lo digo ajaja.

    Saludos Roberto, te marqué como lectura diaria :D

    :**

    K.

    ResponderEliminar