21 dic 2014

Justicia para La Ley

EMOL
Contra los pronósticos desalentadores el retorno de La Ley a los escenarios locales resultó todo un éxito convocando a más de 13 mil seguidores en el Movistar Arena (con capacidad total para 16 mil personas). Y aunque la prensa ha comparado este evento a otros chilenos como Los Bunkers (14 mil asistentes, $4.500 a $15.550) y Manuel García (8 mil personas, $9.900-$29.700) se debe dejar en claro que la banda de Beto Cuevas fue de valor internacional ($13.500 a $69.900) marcando la diferencia. 

"El atractivo de rockstar innato que sigue manteniendo intacto Beto Cuevas" escribió David Ponce en EMOL y Marcos Moraga en LaTercera tituló "La Ley sella su gira de reunión con emotivo regreso a Santiago". Aunque para algunos el concierto del grupo chileno más internacional de las últimas décadas es "Un retorno aún en rodaje" dijo RockNvivo

Una banda de primera categoría latinoamericana y una colección de grandes canciones de brillante pop rock, y en tiempos que se habla livianamente de la internacionalización de la música chilena La Ley -como pocos- puede demostrar méritos. Justicia y respeto para sus logros. 


* Para los datos, la única banda chilena que llenó el Movistar Arena y en dos ocasiones fueron Los Tres en su regreso 2006. 
 
.