23 feb 2014

Chilenos en Lollapalooza 2014


Cuarta edición del Lollapalooza Chile, el evento musical más multitudinario del país. El cartel liderado por los internacionales Arcade Fire, NIN, Red Hot Chili Peppers y Soundgarden también cuenta con los chilenos Nicole, Joe Vasconcellos y Lucybell

Francisca Valenzuela y Ana Tijoux vuelven a Lollapalooza siendo las primeras artistas locales en repetir actuación en lo que va del evento en Chile. La voz de 'Quiero Verte Más' estará el sábado 29 de marzo junto a los clásicos de Lucybell y Joe Vasconcellos, seguidos por 31 Minutos, Movimiento Original, Nano Stern, la saludable nostalgia de Upa! ,Santobando, Prefiero Fernández, Fat Pablo, Cantando Aprendo a Hablar, Orixangó, Dr.Vena y el rap de Hordatoj.

Para el domingo 30 destaca Nicole presentando sus hits noventeros y el disco 'Panal' (2013) junto a Ana Tijoux lanzando su nuevo álbum. También tocarán 31 Minutos, el rock pop de We Are The Grand, Vicente Sanfuentes, el rock de Rama, Niño Cohete, la cantautora Natalia Contesse, TikiTikiKlip, Power Peralta, Alejandro Vivanco, Somos Manhattan y el reggae de Mistah Dijah.

La programación completa y horarios en web oficial. Entradas en Puntoticket 

* Chilenos en Lollapalooza 2011 / 2012 /2013