22 sept 2013

Fármacos, Los Días Más Largos

Interesante primer LP de Fármacos 'Los Días Más Largos'. En 12 canciones el grupo define un sonido confiable y armónico, como ese pop chileno en el que alguna vez creímos con los discos de Solar

Como carta de presentación este álbum tiene ventajas en el actual escenario local, tanto por la calidad de sonido y producción, a cargo del compositor y cantante Diego Ridolfi, hasta el trabajo de video clips y puesta en escena en vivo.  En un momento en que resulta tan fácil publicar un disco las diferencias se demuestran tanto en detalles como en canciones.

En 12 temas el quinteto consigue explorar melodías constituídas sobre un acuerdo de pop y guiños de electrónica y el rock británico. 'Despegarte en Mí' es la que mejor define el concepto, son canciones que agradan pero que nunca explotan, aunque el cierre con la ensoñadora 'Los Días Más Largos' deja la sensación que viene algo mucho mayor. Sería importante para perdurabilidad y proyección marcar un single que explote las condiciones que la banda tiene. 

Descarga gratuita