27 jun 2013

El retorno de Rosario Mena con 'Tu Mirada y la Mía'

Foto: Francisca Versluys
El retorno de Rosario Mena a seis años de su álbum ‘Perpetua’. La cantautora  presenta ‘Tu mirada y la Mía’ primera canción adelanto de su cuarto disco ‘Naufraga’. El lanzamiento oficial de la placa será el próximo 6 de agosto en  GAM.

Una de las autoras más interesantes de la canción chilena actual; Pop, folk y electrónica capitalizado en los discos ‘Fe Ciega’ (1998) Serial (2002) y el más difundido ‘Perpetua’ (2007) que completaron una trilogía de lucidez y femineidad. Este 2013 la solista publicará su cuarto álbum independiente ‘Naufraga’ que incluye colaboraciones de Leo Quinteros, Pintocabezas y Ángela Acuña con la producción de Cristián López (Javiera & Los Imposibles) y Marcelo Aldunate (productor de ‘Acuario’ de Manuel García).  La placa incluye 12 nuevas canciones y tendrá una presentación oficial el próximo martes 6 de agosto en Centro Cultural Gabriela Mistral. 
El disco 'Naufraga' forma parte de la lista de lanzamientos de discos chilenos 2013 que incluye otras voces femeninas como Nicole, Maria Colores y Colombina Parra