8 oct 2012

Gepe lanza su cuarto álbum 'GP'

Gepe 2012.
A siete años de su álbum debut el cantautor lanzará su cuarto disco bajo el titulo de 'GP' el próximo 24 de octubre en el Club Chocolate. Además Gepe es uno de los confirmados en La Cumbre del Rock Chileno y Lollapalooza 2013. 

'GP' es el nuevo disco de Daniel Riveros, conocido como Gepe. La placa contó con la producción de Cristian Heyne quien ya trabajó en el antecesor 'Audiovisión' (2010) y la colaboración de Pedro Piedra. Ya se estrenó el primer sencillo ‘En la Naturaleza (4-3-2-1-0)’ que muestra un cambio de sonido hacia una vertiente más popular. 


Además Gepe estará en La Cumbre del Rock Chileno III, el mayor festival de la música nacional, que reunirá a las bandas y solistas locales que marcaron la última década. El solista compartirá escenario junto a pares como Javiera Mena, Pedro Piedra, Fernando Milagros, entre otros. Entradas Ticketek.

También prepara el lanzamiento del disco a dueto con Alex Anwandter (ex Teleradio Donoso, Odisea y actual solista). 

Y en el 2013 participará por primera vez en Lollapalooza Chile, como parte de la selección chilena de bandas presentes en el Line Up. Entradas en Puntoticket.