8 oct. 2012

De Saloon reinicia su historia con nuevo álbum


Power trío consolidado. 
El trío oriundo de Concepción es una de las bandas más convocantes del rock nacional de la última década. De Saloon cierra etapa en La Cumbre del Rock Chileno y se concentra en su próximo álbum 2013. 

La banda integrada por Piero Duhart, Otto Arancibia y Ricardo Barrenechea llegó desde Concepción a fines de la década '90 para desarrollar carrera. A la fecha han publicado 5 discos de estudio, un DVD y realizando centenares de presentaciones por el país y shows internacionales en México, Japón y Perú. Actualmente De Saloon prepara  en Santiago el álbum sucesor de 'Fortaleza' (2010). 

Además el cantante y compositor Piero Duhart lanzará un disco solista bajo el titulo de 'Espíritu' presentado más como un proyecto personal que como una carrera paralela. 

Este 17 de noviembre el grupo estará en La Cumbre del Rock Chileno como parte de la selección de bandas nacionales que emergieron y consolidaron durante la última década, junto a Los Bunkers, Manuel García y Francisca Valenzuela, entre otros. De Saloon se presenta por tercera vez en el evento. Entradas en Ticketek.cl

También son una de las bandas confirmadas para la edición 2013 de Lollapalooza Chile, que coincide con la celebración de los 10 años de su primer álbum (que incluyó singles como Brígida, Esfumar, Té) y la salida de su sexto trabajo de estudio. También estarán bandas chilenas como Chancho en Piedra, Los Tres y Kali Mutsa. Entradas en Puntoticket.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario