12 sept 2012

Leo Quinteros lanzará su quinto álbum Antártica

El nuevo trabajo con canciones inéditas de Leo Quinteros saldrá publicado a comienzos del próximo año bajo el título de 'Antártica'. El álbum será publicado en 3 formatos; CD, vinilo y digital por La Tienda Nacional, que además editará un disco compilatorio con los cuatro primeros discos del solista. 

Leo Quinteros adelantó a través de Facebook el track list de su próximo álbum. Son 10 canciones registradas en el subterráneo de La Tienda Nacional  junto a Mowat, que ofició de productor y que continúa mezclando 'Antártica' en Berlín, Alemania. Entre los títulos 'Hacernos realidad', 'Afuera que nos acompañen', 'Deja pensar', 'No tu y yo , 'Aumentando el caos' entre otras. 

Además La Tienda Nacional (ubicada en Barrio Bellas Artes) estará lanzando su propio sello con un disco que resumirá la discografía de Quinteros incluyendo temas de 'Los Días Santos' (2010) que solo fue editado en formato digital. 

Los discos de Leo Quinteros están descatalogados (ediciones agotadas) y son difíciles de conseguir por lo que el compilatorio 2012 debería incluir sus singles más difundidos como 'Inundándonos' y 'Fumadores' (2004) 'Fiesta Pagada' y 'Posiciones de resguardo' (2005), 'Por Ahí Van', 'Invisibilidad' y 'La Enredadera' (2007) y 'Cheerleader' (2010).  

Leo Quinteros se presenta este viernes 14 en Onaciú (Loreto 460, Bellavista) y el domingo 16 en Bonita indie Bar de Valparaíso. 

ARCHIVOS;