7 ago 2012

Revista Billboard destaca a Alex Anwandter

Alex Anwandter en Billboard
La influyente publicación norteamericana Billboard destacó a Alex Anwandter en un artículo de Nuevo Pop Chileno presente en la conferencia del LAMC (Latin Alternative Music Conference) que marcó el debut del solista en Nueva York. El ex Teleradio Donoso y Odisea se encuentra promocionando 'Rebeldes' (2011) álbum que lo ubica como uno de los proyectos de exportación de la Nueva Música Chilena, en una generación liderada por Javiera Mena

Anwandter se presentó en Lollapalooza Chile 2012 y ya tiene comprometida su participación en la segunda edición del Festival Primavera Fauna que se realizará el 24 de noviembre en Santiago con los británicos Pulp como principal número de cartel. 

El disco 'Rebeldes' está editado en Estados Unidos por National Records, la misma etiqueta a cargo de la inserción al mercado anglo de Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh y Fabulsos Cadillacs y chilenos como Latin Bitman y Ana Tijoux.  Además Alex Anwandter presentó el segundo video clip del disco para la canción 'Como puedes vivir contigo Mismo'.