7 ago 2012

Myriam Hernández conquistó Medellín y continúa a Argentina

Myriam Hernández cantó el pasado sábado ante 18 mil personas en La Macarena de Medellín. Un show de 90 minutos y más de 20 grandes éxitos coreados por los asistentes durante el "Concierto Apasionado" junto al dúo Pimpinela.  La chilena continuará su tour en Argentina y próximos conciertos en Ecuador, Perú y Chile. 

El público completo de La Macarena
La vocalista romántica interpretó con plenitud sus grandes hits como 'Eres', 'Peligroso Amor', 'Tonto', 'Mío', 'Ese Hombre', 'Ay Amor' y la más triste de sus baladas 'Se me Fue' provocando el coro absoluto del público. No faltaron clásicos como 'Huele a Peligro', 'Herida' y 'El Hombre que Yo Amo' (el video clip chileno más visto en la historia de Youtube) hasta su versión para 'Dónde Estará Mi Primavera' y un dueto virtual junto a Marco Antonio Solís 'Sigue sin Mi'. La artista estuvo acompañada de su banda integrada por cinco músicos y dos coros, a cargo del nuevo sonido en vivo de @MyriamHN. 

Entrevista en Diario El Colombiano
La artista continuará su agenda de conciertos en 15 localidades de Argentina durante agosto y septiembre (Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Rio Grande, Usuahia, Bariloche, Neuquén, Cutralco, Córdoba, San Juan, Mendoza, La Rioja, Tucumán, Salta, Santiago del Estero y Catamarca) además de shows en Ecuador (5 y 6 de octubre), Chile (noviembre) y Perú (diciembre). 

Myriam Hernández es la artista chilena que más discos ha vendido en su país y el extranjero, desde 1988 ha ubicado más de 20 canciones en el número radial consolidando su marca en el pop romántico latino. Ha trabajado con grandes autores (Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estefáno, Kike Santander) y grabado duetos junto a artistas como Paul Anka, Gilberto Santa Rosa, Marco Antonio Solís y Cristian Castro. 

"Lo más difícil es luchar con lo que vas dejando" dijo la cantante en entrevista a LaTercera