18 jun 2012

Ariztía cumple 20 años y lanza su cuarto álbum

Crédito foto Twitter @GrupoAriztia
Ariztía lanzará en agosto su nuevo disco 'El Rastro de los Cinco Sentidos' y celebrará 20 años con un concierto en el Teatro Oriente el próximo 24 de agosto. Su nuevo single inédito se titula 'Contigo'. 

Han pasado dos décadas desde su primer éxito radial 'No te Olvido' y el trío romántico anuncia la salida de su cuarto álbum de estudio, sucesor de 'Cielos Vacíos' (1998) y el disco de singles 'Humano' (2008) que incluyó 2 temas nuevos tras 10 temas de silencio discográfico. 

Ariztía  fue una revelación en el pop romántico de la década noventa (junto a La Sociedad) consiguiendo varios éxitos radiales como 'No es mi culpa', 'Finge', 'Dile', 'Para que no se muera este amor', 'A Veces me parece' y el clásico 'No te Olvido'. Pero tras su actuación en el Festival de Viña del Mar en 1998 el grupo se separó hasta su retorno 10 años más tarde con esporádicas presentaciones en vivo. 

El grupo conmemorará 20 años de su primer lanzamiento en el Teatro Oriente el 24 de agosto y las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket

               Canción de amor a la chilena