11 mar 2012

Kali Mutsa debuta en USA con una serie de presentaciones


El proyecto multisonoro de la actriz Celine Reymond continúa su avanzada hacia nuevos mercados. Tras el estreno en Santiago y Buenos Aires de su primer EP 'Ambrolina' (editado en formato digital por la etiqueta norteamericana Shock Music) Kali Mutsa arriba a Estados Unidos para una serie de presentaciones incluyendo su paso por el SXSW Festival (donde también participan chilenos como Francisca Valenzuela, Rocío Peña, Ritmo Machine, Alex Anwandter, Astro, Javiera Mena). 

Kali Mutsa consiguió la atención de los blog´s internacionales con su primer sencillo 'Tunupa' (26 mil visitas en Youtube)  deslumbrados por la propuesta descrita como cumbia electrónica, pop gitano y vanguardia andina, que algunos vinculan a M.I.A o la chilena Valentina Fel. El valor de la performance con la incorporación de elementos visuales y características del teatro, baile y mezcla multicultural.  

Por otro lado Celine Reymond, en su rol de actriz, debuta en la serie de TV argentina 'Los Únicos' y en Chile aparecerá en la serie de Canal13 'Vida por Vida'.

 Tunupa by kalimutsa

AGENDA EN ESTADOS UNIDOS
3/14 - Kali Mutsa - The Kessler (Dallas)
3/15 - Kali Mutsa - Buca Lounge (Austin) SXSW Festival
3/17 - Kali Mutsa - Super Happy Fun Land (Houston)
3/18 - Kali Mutsa - Central SAPC (Los Angeles / Santa Monica)
3/20, 3/21 - Kali Mutsa - Promo (Miami)
3/22 - SN7 presents Kali Mutsa - PAX (Miami)
3/23 - Kali Mutsa - S.O.B.'s (Sounds of Brazil) (New York)
3/24 - Kali Mutsa - Marx Cafe (Washington DC)