6 oct 2011

Entre Ángeles y Demonios Libra tocará con System Of a Down

Nueve años de formación, un EP y dos discos de estudio le han permitido a Libra ganar el peso y la convicción suficiente para publicar su tercer álbum 'Entre Ángeles y Demonios'  que tendrá un estreno masivo como show de apertura para los monumentales System Of a Down este 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Libra es uno de los grupos chilenos que más le interesa a la cadena MTV principal canal de difusión del power trío a través de cortes como 'Un Día Más' y 'Quieres Más' como manifiestos de un sonido rock con influencias del metal y pop alternativo. Con una agenda en vivo que incluyó actuaciones junto a The Rasmus, Paramore, eventos como La Cumbre del Rock Chileno II y este 7 de noviembre junto a System Of a Down en uno de sus shows más masivos a la fecha, momento ideal para presentar entre los más rockeros su nuevo disco 'Entre Ángeles y Demonios' (Bolchevique Records, 2011) placa que tendrá un lanzamiento oficial el 19 de noviembre en Sala SCD del Mall Plaza Vespucio. 

Libra, ausentes en Maquinaria Festival debería ser un nombre para considerar por la producción de Lollapalooza 2012.   

Actualmente @Libraband son Jaime Fernández (voz), César Ascencio (guitarra y sintetizadores) y el nuevo baterista Gabriel Oporto (batería) que reemplazó al baterista Cristóbal Orozco que grabó el álbum. Además el disco cuenta con colaboraciones de Rodrigo Galarce (contrabajo), Ra Díaz (bajo) y la cantante Daniela Aleuy.