12 abr 2011

Dos grandes de la música latina en dueto; Myriam Hernandez y Marco Antonio Solís



La máxima exponente de la música romántica chilena Myriam Hernandez estrena el video clip de 'Sigue sin Mí' primer sencillo de su nuevo álbum 'Seducción' (2011). La canción original de uno de los mayores compositores de la canción latina Marco Antonio Solís. Ambos artistas protagonizan uno de los encuentros musicales más llamativos del año. 


Myriam Hernandez grabó 'Dónde Estará Mi Primavera' del astro mexicano para su álbum 'Enamorándome' (2007) que se convirtió en éxito internacional permaneciendo durante 7 meses en el listado de singles de revista Billboard en Estados Unidos. Una relación artística que además se capitalizó en un concierto en conjunto en el Madison Square Garden de Nueva York en febrero 2010. 


'Sigue sin Mí' es el primer video clip protagonizado por Myriam Hernandez y Marco Antonio Solís. La canción fue grabada en Miami y el video rodado en Santiago de Chile, estrenado hoy a través de Youtube. 


Durante su carrera la vocalista chilena ha grabado dueto junto a artistas como Paul Anka, Gilberto Santa Rosa, Los Nocheros, el pianista Harthur Hanlon y el grupo Los Tetas, entre otras colaboraciones. 


El nuevo disco de Myriam Hernandez aparece en las tiendas el próximo 26 de abril a través de Universal Music y se anuncia como uno de los principales lanzamientos de la música chilena 2011. 


Marco Antonio Solís se encuentra presentando su más reciente álbum 'En Total Plenitud' (2010) con gran éxito en países como Estados Unidos, México y Argentina, donde ha vendido más de 140 mil unidades protagonizando el mayor suceso del último año en el mercado trasandino. 


Por su parte Myriam Hernandez lanzará su nuevo álbum 'Seducción' y comenzará un tour de conciertos por 11 países del continente presentando sus grandes éxitos y las nuevas canciones de la vocalista pop más importante de la música chilena. 


Sigue a Myriam Hernandez en Twitter