6 oct 2010

Myriam Hernández y Manuel García en concierto

La vocalista femenina más internacional de Chile y el cantautor nacional más cautivador de la última década coinciden en la cartelera local. En medio de una dotada agenda de conciertos internacionales Myriam Hernández y Manuel García brindarán sus respectivos conciertos en la capital este 5 y 6 de noviembre. 

Este viernes 5 y sábado 6 de noviembre dos nombres incomparables de la música popular chilena protagonizan estelares conciertos en Santiago. Myriam Hernández en el Teatro Nescafé de las Artes y Manuel García en el Teatro Teletón. Las entradas para ambos conciertos están a la venta en sistema Ticketmaster

Las canciones de amor de Myriam Hernández, la mayor exponente chilena del género romántico, con éxitos de su repertorio como 'Ay Amor', 'He Vuelto por ti' y 'Se me Fue' hasta el tema local más escuchado del año 'Rescátame'. Con más de 30 hits radiales a nivel continental la vocalista incluye a su habitual agenda de presentaciones internacionales dos únicas fechas en Santiago. 

Por su parte Manuel García regresará de China donde participa en la Expo Shanghai. El músico estará presentando oficialmente su tercer disco solista 'S/T' (2010) con un espectáculo que incluye malabarismo, acrobacia, teatro y mucha más música. Dos únicas funciones de un artista que sigue afianzando su noble cancionero entre los chilenos y empieza a ganar notoriedad en el exterior.