7 oct. 2010

Conciertos románticos a la chilena en cartelera


Show de grandes éxitos de Daniel Guerrero, Myriam Hernández y Alberto Plaza hasta la reaparición de Keko Yunge y el nuevo lanzamiento de Pablo Herrera. Música romántica chilena en conciertos. 

Este miércoles 13 de octubre Daniel Guerrero, ex La Sociedad y productor de hits de Luis Jara y Zalo Reyes, grabará su sesión para el programa Movistar Música en la Sala SCD Bellavista (entradas en Feriaticket). Una presentación donde revisará los grandes temas de su repertorio como dúo y etapa solista. ‘Nada Quedará’, ‘Quizás’, ‘Esas Mujeres’ y ‘Me Matas Corazón’ entre otros himnos de la música romántica hecha en Chile. 

El 23 de octubre Keko Yunge, autor de temas como ‘Estoy Pensando en Ti’ (reconocido por la telenovela Rojo y Miel), ‘Inolvidable’, ‘Dime porque’ y ‘Nada es Importante’ (el recordado dueto junto a Marcelo Barticciotto) convoca al concierto solidario ‘Arriba mi gente’ con la presencia en vivo de artistas invitados como Pedro Guerra, Pablo Herrera y Gondwana. Entradas en Ticketpro.cl  y más info en Arribamigente.cl 

El 28 de octubre Alberto Plaza conmemora sus 25 años de carrera con un concierto en Casa Piedra.  Con repertorio de sobra el músico revisará lo más recordado de su cancionero, con canciones como ‘De tu Ausencia’, ‘Bandido’ y ‘Milagro de Abril’. Las entradas están a la venta en Puntoticket.

Los días 5 y 6 de noviembre la mujer más importante de la música romántica chilena Myriam Hernández estará en el Teatro Nescafé de las Artes. Un show de grandes éxitos con una sola protagonista, dueña de éxitos como ‘Herida’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Huele a Peligro’ entre otras esenciales canciones de amor. Entradas en Ticketmaster. 

El 19 de noviembre Pablo Herrera estará en el Teatro Oriente. Presentando su décimo álbum de estudio  ‘Este Amor’ (2010) y un puñal de hits radiales que lo acreditan como uno de los cantautores más populares del país. Autor de singles como ‘Amor, Amor’, ‘Alto al Fuego’, ‘Tengo un Amor’y ‘Dale una Oportunidad’ entre otros éxitos. Las entradas a través de Puntoticket. 

Conciertos para hablar de amor y reconocer algunas buenas canciones de la, a veces desmerecida, música romántica chilena.  Con interpretes que han marcado instantes de la cultura pop chilena con alguna de las famosas canciones de la música pop nacional. Una historia que detrás de los discos de oro y platino de los 90’s los tiene tocando en vivo a algunos de sus protagonistas en las próximas semanas en Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario