7 feb 2010

LATIN BITMAN Y LA CANCIÓN DEL VERANO

Piña colada, quitasol, piscina y "Colour" para este verano. El sencillo Hot de la temporada es "Help Me", del segundo y más reciente álbum de Latin Bitman. Con la colaboración de la cada vez más sensacional Francisca Valenzuela, José 'Toto' Bravo refresca el dial con uno de los mejores singles de la música local.
Más hielo, sacamos el traje de baño y alguien sube el volumen. Suena "Colour", seleccionado como el mejor lanzamiento nacional 2009 en gran parte de la crítica musical, mientras Latin Bitman (ex Bitman y Roban, ex DJ Bitman) gira por los principales balnearios del país (ver calendario) presentando su propia versión del pop latino. Hip-Hop, funk, reggae, tropical y electrónica de salón en uno de los mejores collages musicales que se escucharán durante el 2010.
El álbum fue lanzado en octubre pasado en Estados Unidos a través del sello National Records(Aterciopelados, Los Amigos Invisibles, Plastilina Mosh) con estupendos comentarios en medios especializados como la influyente revista Billboard.
Además de Francisca Valenzuela, cuenta con la participación estelar de las voces más reconocidas del hip-hop local como Ana Tijoux (ex Makiza), Juan Sativo (Tiro de Gracia), DJ Raff, Zaturno (ex Tiro de Gracia) y los ex integrantes de Los Tetas; Rulo, C Funk y Funk Attack, "Colour" es el disco más recomendado para playas y piscinas de este verano.