1 nov 2009

JAVIERA MENA Y MUZA ACTUÁN EN ESPAÑA

Javiera Mena acompañará a Kings Of Convenience hoy 1 de Noviembre en Madrid. Mientras que Muza, radicada en Estados Unidos, estará este sábado 7 en la capital española.
Dos de las solistas femeninas mejor comentadas del escenario indie chileno coinciden este semana en España para presentar sus respectivos cancioneros. Javiera Mena como telonera del grupo noruego Kings Of Convenience en el Teatro Circo Price en Madrid y luego seguirá escoltándolos en 3 ciudades de Portugal. El debut de la chilena en escenarios de Europa será a teatro lleno, gran parte del tour ya tiene boletos agotados.
Por su parte Muza acaba de participar en el WOMEX, la mayor feria de música internacional que se realizó en Dinamarca. La chilena fue invitada en representación del sello independiente chileno Infanta Terrible. Sol Aravena viajó desde Estados Unidos, país donde reside desde agosto pasado para presentar su álbum "Terciopelo" (2007), trabajo publicado por el sello norteamericano Petroglyh Records. En su paso por Europa Muza se vuelve a presentar en Madrid este 7 de noviembre en la Sala Trovadicta.