10 nov 2009

CANCELAN CONCIERTO "Y VOLVERÉ"

Lo que se anunció como el reencuentro de ex miembros de Los Ángeles Negros en un concierto especial bajo el nombre de "Y Volveré" se realizaría originalmente el pasado 22 de octubre en el Teatro Caupolicán, fecha que fue aplazada en 2 ocasiones; para el 22 de noviembre en el Movistar Arena y una tercera fecha para el 8 de diciembre en el mismo recinto. Finalmente el concierto fue cancelado y aunque ya no aparece disponible en el sistema de venta Feriaticket la productora aún no se atreve a confirmar una decisión que por razones legales se tomó hace un par de semanas, y que fue comentada por uno de los músicos en un evento privado la semana pasada.
Finalmente Mario Gutiérrez integrante fundador y dueño de la marca activa que reside en México decidió no participar del concierto y por afinidad jurídica la realización del concierto corría el riesgo de un conflicto legal por la mención del nombre de Los Ángeles Negros en el evento.
Se espera que en los próximos días se emita un comunicado oficial argumentando la cancelación, que adelantó el diario La Hora (en foto) hace unos días.