9 sept 2009

Lucho Muñoz La Voz de Los Galos en estelar concierto

Lucho Muñoz
Lucho Muñoz ex vocalista de una de las grandes leyendas de la música popular chilena Los Galos reaparece en la cartelera capitalina. Desde Colombia, Muñoz vuelve para re-interpretar las más recordadas canciones de su repertorio. Lo acompañará una banda formada por Nicolás Parra (integrante de la formación 1968-1974) y Mario Darigo (miembro del grupo entre 1963-1971). El concierto anunciado como "Lucho Muñoz La Voz de Los Galos" está programado para el próximo 12 de octubre en el Teatro Caupolicán (venta de entradas Feriaticket).

El grupo fundado en 1963 se ha mantenido vigente a través de la voz de Carlos Peña (vocalista desde 1975) y una serie de discos recompilatorios que han refrescado la memoria de sus seguidores. "Como Deseo ser tu Amor" es uno de los mayores himnos de la música romántica fue un éxito continental, así como también su versión para "Amor por Tí", original de Marco Aurelio, o la original "Por Temor" compuesta por Carlos Baeza, guitarrista histórico de Los Galos entre 1965 y 1975 (según regista la biografía del grupo en MP)

Uno de los más grandes y populares cancioneros de la canción popular chilena en la voz de Lucho Muñoz, nostalgia y grandes canciones de amor el próximo 12 de octubre en el teatro más reconocido de la calle San Diego.