4 dic. 2008

SAIKO VUELVE A VOLAR

Saiko lanza un nuevo sencillo de su cuarto álbum de estudio "Volar". La canción "De boca en boca" es la nueva carta promocional del trío a un año de la publicación del disco, bajo etiqueta El Escarabajo. La banda acaba de confirmar su presentación en la próxima edición de La Cumbre del Rock Chileno que se realizará el 11 de enero 2009 en Club Hípico (venta de entradas sistema Ticketmaster), donde compartirán escenario junto a Gondwana, Los EX, De Saloon y Francisca Valenzuela, entre otros. En paralelo la vocalista de Saiko, Marcela "Thais" Castro se presenta como solista y junto a un proyecto alternativo llamado Leche.

3 comentarios:

  1. La verdad no soy muy fan de sayko pero si me gustan algunas canciones, es bueno que al escuchar sus últimos singles la banda no ha perdido su esencia sin Denisse Malebrán.
    Con respecto a la cumbre aún no estoy muy seguro pues solo hay algunas bandas que me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no soy muy fan de sayko pero si me gustan algunas canciones, es bueno que al escuchar sus últimos singles la banda no ha perdido su esencia sin Denisse Malebrán.
    Con respecto a la cumbre aún no estoy muy seguro pues solo hay algunas bandas que me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Los favoritos de la doña que te escribe (yo). Roberto, sabes que en la semana intentamos adquirir las entradas para la cumbre y tuvimos más de un inconveniente. En Antofagasta no las venden y "lo más al norte donde las venden es en La Serena" nos dijo un vendedor de Falabella, en Servicio al Cliente, a travez de Ticketmaster, además nos comunicó que la promo no funciona y que se compra con tarjeta CMR :S

    quedamos con una incognita demasiado grande !!

    Saludos Roberto, buen new look de blogger :)


    K.

    ResponderEliminar