25 nov 2008

POP ENCANTADO

La destacada cellista chilena Ángela Acuña se presentará junto a Cuti Aste y amigos el próximo jueves 27 en El Perseguidor de Bellavista. Los músicos contarán con la colaboración de Carlos Cabezas, Javiera Parra, Nicole y la actriz Elvira López, entre otros nobles invitados.

Ángela Acuña ha sido una importante gestora entre la música clásica y las intersecciones con el pop contemporáneo chileno. Una difícil barrera convencional que Acuña abrió a través de distintas colaboraciones en teatro, cine y proyectos como Dr.Q, Rosario Mena y Malabia, junto a Javiera Parra, con quien acaba de lanzar un primer álbum homónimo.

Una serie de registros en discos y un trabajo paralelo como cellista tiene a Ángela Acuña como una destacada música, cantante y compositora en la cartelera local. Repertorio que ha contado con una serie de destacadas intervenciones vocales de gente de teatro y la música rock. Recientemente grabó junto a Rosario Mena la canción “Cosas” para un disco homenaje a Gabriela Mistral.

La presentación de este jueves de la dupla Aste y Acuña, contará con notables nombres como la cantante Nicole, Javiera Parra, Carlos Cabezas, Rosario Mena, Gabriel Vigliensoni, Matías Oviedo, Antonia Hernández, Daniella Rivera y Elvira López, entre otros.

El Perseguidor (Antonia López de Bello 0126, Barrio Bellavista). Jueves 27. 21:00 horas