10 feb 2008

ESTO ES SÚPER POP

Esto es muy pero muy pop
El grupo Alterado! Producciones continúa trabajando en la pre-producción de lo que será el primer video chileno de larga duración. Sergio Lagos, Nicole, Javiera Parra, Los Ex, Denisse Malebrán, Francisco González y Pedro Frugone participan en "Es Pop", el trabajo audiovisual más ambicioso de la videografía nacional.
"Es Pop" es uno de los nuevos sencillos del disco "Solo" (Condor Music -2007) de Sergio Lagos. La canción dará inicio a un trabajo que reune las características de un cortometraje pero que une dos canciones de dos artistas diferentes, en este caso una canción inédita de Nicole y el sencillo "Es Pop" de Lagos. Con la participación y cameos de algunos invitados del rock nacional que acompañarán al debut actoral de Sergio Lagos y Nicole, aunque a diferencia del periodista y músico la cantante ya ha participado anteriormente en proyectos como el cortometraje "La Amiga" y en la película "Se Arrienda".
Alterado! Producciones ya ha trabajado junto a Nicole en la realización de los clips "Veneno", "Culpables" y "El Camino" para su disco "APT" (Chik Entertaiment -2006), y "Es Pop", será su primer trabajo junto a Sergio Lagos, quien anteriormente ha presentado los clips "Telephone", "La Sangre", "Sexy" y "Taka Taka".
En marzo rodarán "Es Pop" para ser presentado en festivales y programas de televisión en cualquiera de sus tres formatos, ya sea como cortometraje (20 minutos aprox.), como video clip de Sergio Lagos y por último, como video promocional de un nuevo tema de Nicole.
Además la productora Alterado! filmará en los próximos días el clip "Vender mi Alma" de Rosario Mena, para seguir con la producción de los próximos clips de Los Ex y Denisse Malebrán.
Sergio Lagos participó durante este verano en la gira Garage Music presentando las canciones de su disco, y en marzo lanzará un nuevo single a las radios para la canción "Mares". Además el músico ya ha estrenado en vivo nuevas canciones para un nuevo disco de estudio.
Nicole por su parte, estuvo en Garage Music durante el verano y en Fanshop de radio RockandPop (de lunes a viernes, entre 12:00 y 14:00 hrs). Y en marzo debutará como conductora en ViaX en un nuevo espacio de conversación dedicado a la música. También compone nuevo repertorio para lo que será su próximo álbum, que planea publicar antes que finalize el 2008.